Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de microinyecciones con vitaminas y sustancias fortalecedoras del cabello en el cuero cabelludo, de tal manera que la acción de estos productos se realiza en forma directa en la zona folicular.

Con la Mesoterapia estamos quitando la fisiopatología del problema, al tratar de manera interna la causa raíz de la perdida del cabello, que el profesional diagnosticara en cada paciente en particular.

El objetivo será dependiendo el caso, disminuir la inhibición hormonal, la acción androgénica, fortalacer su crecimiento con oligoelemntos y nutrientes esenciales, utilizar estimulantes de la neoformación de folículos de esta manera se la caída del cabello.

La mesoterapia es un tratamiento que da resultado muy tempranamente, no obstante en necesario ser disciplinados en la terminación del mismo, porque de esa manera lograremos erradicar la fisiopatología del problema a tratar y no tratamos solo la superficialidad de la misma.

mesoterapia capilar

Realiza tu consulta telefónicamente, por email o completando el formulario en la sección de Contacto, también puedes Seguirnos en Facebook