Micropigmentación

La micropigmentación, también llamada dermopigmentación o “maquillaje permanente”, es una técnica por la cual se implantan en la piel sustancias colorantes que, de manera sutil, ocultan pequeños defectos, realzan la belleza y perfección de sus rasgos y disimulan las señales de envejecimiento producidas por el paso del tiempo.

Este procedimiento es eficaz para el embellecer y el aumentar la presencia de los labios, ensanchar y redibujar las cejas, corregir y resaltar la línea de los ojos, disimular la alopecia de cejas y pestañas, y ocultar ojeras y arrugas. También se utiliza de diversas maneras en la cirugía reparadora, por ejemplo para enmascarar cicatrices, quemaduras y manchas de la piel, o reconstruir la areola mamaria tras una masectomía.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Consiste en un microtatuaje de belleza que se realiza en cejas, ojos y labios. Su finalidad es optimizar el diseño de estos rasgos, transformando o mejorando su trazo de forma totalmente natural; consigue a la vez un embellecimiento general del rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es “permanente”. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años.

El objetivo es, ante todo, buscar la naturalidad y huir de la exageración. Esta técnica sirve para buscar la simetría ante todo de una manera muy sutil.

micropigmentación

Realiza tu consulta telefónicamente, por email o completando el formulario en la sección de Contacto, también puedes Seguirnos en Facebook