Plasma Rico en Plaquetas

Rejuvenecimiento Facial:

Es una técnica antiaging que permite mejorar la piel facial, cuello y manos a partir de micropunturas del plasma rico en plaquetas de la propia sangre gracias al factor de crecimiento humano, ayuda en la prevención del envejecimiento facial, produce hidratación y revitalización interna del cutis.

Se consigue que la piel recupere su textura y funcionalidad original. A partir de una muestra de sangre se aíslan los factores de crecimiento y se inyectan en la zona facial, mejorando las arrugas, la calidad de la piel, mejora la flacidez y gana tersura ya que estos factores son las señales celulares responsables de la regeneración de los tejidos. Cuando dichas plaquetas se activan, se inicia la agregación plaquetaria y el contenido de estos gránulos se libera, y participan en las etapas de modelación del tejido, favoreciendo las condiciones del rejuvenecimiento.

Es un tratamiento inocuo sin efectos secundarios ya que solo se esta implantando elementos autólogos propios.

La terapia es altamente efectiva en el rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos. Con resultados casi inmediatos.

Se realiza de la siguiente manera:

Primero: el médico te extrae una cantidad de sangre similar a la que se necesita para un análisis de laboratorio básico.

Segundo: el médico coloca la sangre en una cámara centrífuga y hace girar la sangre a una velocidad muy rápida para separar las plaquetas de los demás componentes de la sangre.

Tercero: Las plaquetas se activan usando uno de los dos métodos que son naturales en tu organismo. Esta activación de las plaquetas es el paso final para la producción del plasma rico en plaquetas totalmente tuyo. La mejor manera de visualizar el Plasma Rico en Plaquetas es recordar el círculo amarillo que rodeaba la costra que te hacías cuando te caías y te lastimabas la rodilla en tu infancia. El engrosamiento del suero para formar ese material amarillo contiene factores de crecimiento específicos que llaman a las células madre a esa zona y las activa para generar piel nueva.

Caída del Cabello:

En el día a día es normal tener una pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. Generalmente se pierden entre 50 a 100 pelos por día, pero cuando este número aumenta estamos ante un inicio de Alopecia.

Llamamos Alopecia a la falta o disminución de pelo en una zona que normalmente lo posee. Dentro de los tipos más comunes tenemos la alopecia androgenética femenina y masculina.

En el hombre la pérdida de cabello está relacionada a factores genéticos, hormonales, estrés y la edad. En la mujer los factores más frecuentes son hormonales, estrés, falta de vitaminas, embarazos, tinturas, alisados con formol, entre otros.

La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que se utiliza tanto para prevenir como restituir la caída del cabello. Es natural, se obtiene al extraer sangre del propio paciente separando el plasma rico por centrifugación de la sangre. Los beneficios que genera están relacionados al efecto propio de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas cuando se aplica en forma local en el cuero cabelludo a través de microinyecciones.

Sus principales efectos son: reforzar la raíz, detener la caída, mejorar el metabolismo del cabello, aumentar la densidad de crecimiento y beneficiar la adherencia de los microtransplantes capilares.

Realiza tu consulta telefónicamente, por email o completando el formulario en la sección de Contacto, también puedes Seguirnos en Facebook